SABOR A TI

SABOR A TI… es el de la vida cotidiana, el sabor cálido y determinante de la lucha diaria para alcanzar nuestros objetivos, el sabor del amor verdadero que en este caso involucra a los personajes de esta historia, los que la motivan proyectando una realidad actual enmarcada dentro de la cotidianidad. El amor de la pareja Miranda y Leonardo origina el conflicto familiar, desarrolla los sentimientos de ambas clases sociales. Miranda, estudiante del último año de medicina, sostén familiar, desempleada, desalojada, con la responsabilidad de su gente; Leonardo, brillante empresario, millonario, casado, con hijos, figura prominente del mundo empresarial, cabeza del Consorcio Lombardi, personaje de la vida nacional. Un hecho de traición inesperado, cambia el ritmo de la vida de este hombre y es por ese conflicto que irrumpe en su vida Miranda Valladares. Ambos se involucran afectivamente con un amor definitivo pero pleno de los obstáculos que sostienen este drama actual.

SABOR A TI… involucra además personajes sobresalientes como Raiza Alarcón(Astrid Carolina Herrera) contrafigura femenina, esposa del protagonista), Raimundo Lombardi, (Julio Alcázar) su padre, Salvador Lombardi (Humberto Bonocuore,) su abuelo, fundador de la dinastía, Federico Carvajal (Juan Carlos Vivas), amigo de los Lombardi, Darío Antonetti (Guillermo Pérez), contrafigura masculina, deportista, corredor de autos de fama internacional, ex novio de Miranda. Elba Montiel (Eva Blanco), abuela de Miranda, Fabiana Alarcón (Sonia Villamizar), Germán Estévez (Eduardo Luna) entre otros, que se mueven dentro de una narrativa dramática que le da fuerza de realidad a todos sus planteamientos.

SABOR A TI… es una historia verdadera, de fuerte contenido con personajes extraídos de dos niveles sociales; una historia de pasiones, de luchas, de posiciones distintas frente a la vida; una historia de amor y odio, de lucha, dolor y esperanza, esa que día tras día le toca vivir a la gente del cualquier parte del mundo.

Al regresar a casa después de un viaje de negocios, el exitoso ingeniero Leonardo Lombardi se encuentra a su adorada esposa, Raiza, en la cama con su mejor amigo. Este golpe devastador transforma drásticamente a Leonardo: de un hombre sensible, simpático, ejemplar, se convierte en un ser amargado, hostil, desconfiado de todo el mundo, especialmente de las mujeres.

A pesar de que su mayor ilusión es ser pediatra, Miranda Valladares no tiene otra opción que abandonar sus estudios de medicina para ayudar a mantener a su familia. Su situación económica es precaria; tanto, que están a punto de ser desalojados de su casa.

En estas circunstancias difíciles se conocen Miranda y Leonardo. Él es el dueño del edificio donde viven los Valladares. Ella está tratando de salvar su hogar. Por eso, cuando Leonardo le ofrece un trabajo en la mansión Lombardi para cuidar de su abuelo y sus hijos, Miranda acepta. Sin saberlo ellos aún, ese momento marca el inicio de una gran pasión.

Historia Original de Ligia Lezama y Benilde Avila © Venevisión 2004

En casa de los Lombardi, Miranda debe soportar maltratos y contratiempos. La amargura de Leonardo, la ira de Fabiola, hermana de Raiza y el regreso de la propia Raiza, quien manipula a Leonardo con el padecimiento emocional de su hija para volver a su vida y reconquistarlo, arremetiendo contra Miranda, a quien considera una peligrosa rival.

Sólo el cariño de Raimundo, abuelo de Leonardo, y de los dos hijos de éste, Carlitos y Karina, logran que Miranda encuentre las fuerzas para seguir en su empleo. Con el pasar del tiempo, sin embargo, Leonardo va descubriendo dentro de él una ternura que había olvidado; un amor muy profundo está naciendo donde sólo quedaban cenizas. De pronto, comienza a ver en Miranda a la mujer que podría devolverle la felicidad. Ella siente lo mismo, aunque no se atreve a admitirlo. Pero, muchos acontecimientos tendrán lugar antes de que Miranda y Leonardo puedan amarse sin tropiezos.

PROMO:

ENTRO:

MONTAGE:

Cast:

Ana Karina Manco ………. Miranda Valladares
Miguel de Leon………. Leonardo Lombardi
Guillermo Perez ………. Dario Antonetti
Astrid Carolina Herrera ………. Raiza Alarcon
Gigi Zanchetta ………. Sonia Fernandez
Juan Carlos Vivas ………. Federico Carvajal
Adrian Delgado………. Manuel Martinez
Eduardo Luna ………. German Estevez
Julio Alcazar ………. Raimundo Lombardi
Eva Blanco ………. Elba Montiel
Rafael Romero ………. Cheo
Gerardo Soto ………. Alejandro Ferrer
Milena Santander
Romelia Aguero

Kassandra Tepper ………. Claudia
Chelo Rodriguez
Metzli Gallardo
Gabriela Guedez
Amilcar Rivero ………. Gregory
Judith Vasquez
Francisco Ferrari
Jose Oliva
Sonia Villamizar ………. Fabiana Alarcon
Umberto Buonocore………. Salvador Lombardi
Milena Torres ………. Corina Martinez
Rosalinda Serfaty………. Andreina
Reina Hinojosa
Estelin Betancor
Veronica Ortiz
Reinaldo Jose Perez ………. Pedro Garcia
Jose Luis Zuleta
Betsabe Duque ………. Ginet
Belen Pelaez
Gioia Arismendi ………. Purita
Yenny Valdez
Regino Jimenez
Claudia La Gatta ………. The model
Patricia Schwarzgruber ………. Vicky
Erika Schwarzgruber ………. Rina

1 Comment (+add yours?)

  1. Vicent Pastor Tudela
    Mar 02, 2012 @ 15:15:34

    Estoy seguro que Leonardo Lombardi te dirà te amo a Miranda Valladares, y Miranda Valladares le dirà y yo a ti.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: